Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

04

Ene

TINACOS A BAJO COSTO


Con el fin de apoyar a las familias las autoridades municipales llevarán a cabo la entrega de tinacos a bajo costo. El alcalde de Tangamandapio está trabajando arduamente para continuar gestionando este y mas apoyos. El beneficiario aportará la cantidad correspondiente del subsidio y se le entrega el apoyo,  Finalmente el presidente municipal Eduardo Ceja GIl afirmó que con éste tipo de acciones se está respaldando a la población para que cuenten con los implementos necesarios que les permitan almacenar agua.  Otros productos que tenemos para ti son:  *Tubos de vidrio.  * Tanques de agua y bases para tanques.  * Calentadores solares.  Para la compra y entrega de los productos favor de pasar a las oficina de CODESO, ubicada dentro del palacio municipal. 

08

Ene

TINACOS A BAJO COSTO


Queremos hacer la atenta invitación a la ciudadanía para que se acerque a la oficina de Desarrollo Social porque continuamos con el programa de tinacos a bajo costo. Ha tenido muy buena respuesta y es por ello que el alcalde Eduardo Ceja Gil, a solicitado ampliar el apoyo gestionado para recibir más tinacos ya que “Esto representa un ahorro significativo para las familias.  El Alcalde agregó que para participar con la compra de un tinaco sólo es necesario acudir a la oficina de Desarrollo Social, ubicada en la planta baja de la presidencia municipal, para realizar el pago correspondiente y presentar una identificación oficial.

23

Jun
TINACOS A BAJO COSTO

TINACOS A BAJO COSTO


Porque queremos apoyar los hogares del municipio, razón por lo cual te ofrecemos tinacos a bajo costo, acércate al DIF Municipal y adquiérelo, con capacidad de 1,200 litros, aprovecha.